lunes, 18 de julio de 2011

ENTREVISTA CON HECTOR NOESI ........


POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES.....YANKEE STADIUM, BRONX, NEW YORK.- El joven lanzador nativo de Esperanza, Mao, Valverde, Hèctor Noesì, recibiò su gran bautismo con el Poderoso Equipo de Los Yankees de New York y el compañero Tenchy Rodrìguez, de la F.D.D.N.Y. Inc., conversa con èl, y lo cuestiona sobre su actuaciòn primera en el montìculo a lo que Noesì responde, ¨¨Bueno, me siento bien gracias a Dios e imagìnate no hay de otra, hay que hacer buen trabajo para poder mantenerse¨¨,


El conjunto de los Yankees tiene problemas de lesiones y estamos viendo que te estàn utilizando màs constante en tu rol de preparador, el dirigente Joe Girardi, te da màs oportunidad, màs trabajo, ¨¨En realidad mientras màs me utiliza mejor me siento, porque conozco mejor los bateadores, si me dejan sentado, voy a venir rega´o que no voy a poder tirar en la zona de strike¨.

Tù has sido siempre abridor, ahora como relevista, què nos dice, ¨¨Para mì, es lo mismo. porque es como si tù abrieras y te dieran tus palitos y te sacan en el tercero, yo vengo y tiro uno o dos ining y amèn, le pido a Dios que me deje hacer el trabajo en cada inning que salgo¨¨.

Finalmente, estàs ready (Listo, en forma), para una segunda mitad, frente a sus archirrivales, Los Medias Rojas de Boston, ¨¨Yo siempre estoy ready, primera mitad y tambièn para la segunda parte, todo el tiempo¨¨.

¨¨Me despido con un saludo a toda la fanaticada dominicana que nos sigue aquì en el Bronx y en todo el mundo,
les quiero y que sigan respaldando a Los Yankees¨¨, nos dijo Noesì.

No hay comentarios.: