sábado, 2 de julio de 2011

En La Noriega correrán este domingo Copa Pemera Four Wheel


FRANCISCO VICENTE....La Primera Gran Competencia Four Wheel (4 por 4) Copa Pemera será corrida este domingo a partir de las 10:00 de la manaña en la Pista Internacional La Noriega, de esta ciudad.

Los mejores pilotos del país en este apasionante deporte estarán en este evento organizado por los fundadores del Club Automovilístico del Norte, CADEN, auspiciado por Ilusión Night Club.

El ex - piloto Pepe Medrano, de Pemera, y el doctor Fausto Batista, presidente del Club de Corredores de Jarabacoa, ofrecieron los principales detalles de este evento en conferencia de prensa en Ilusión Night Club.

"Este será el primer evento que celebraremos en la Pista Internacional La Noriega, sin embargo tendrá grandes atractivos", apuntaron.

Además de que tendremos en competencia a los más sobresalientes pilotos del país la entrada general será totalmente gratis, pero sí usted gusta de las buenas cosas entonces con sólo 500 pesos disfrutará de un excelente VIP.

Los pilotos competirán en las categorías de Novatos, Expertos, 450 Racing y Libre Masculino, y como si esto fuera poco por primera vez la Categoría Femenina.
Medrano y el doctor Batista indicaron que además de la competencia habrá exhibición de 4 por 4 Extreme y Buggye, entre otras sorpresas más.

Pilotos de los clubes de corredores de La Vega, Jarabacoa, Bonao, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Tamboril y Santiago, como anfitriones, entre otros accionarán en el certamen.

Para este sábado habrá prácticas desde las 2:00 de la tarde, y el domingo desde las 10:00 de la mañana competencia, recordándole a todos que es totalmente gratis la entrada general, sostuvieron Medrano y el doctor Batista.

Expedy Peña Racing, será el director de computos, y Esteban Jiménez, el director de carreras.

Además de Pemera e Ilusión Night Club respeldan el evento NEVESA, Solutech, Coca Cola, Brugal y compañía, MPA Fernando Sued, Isla Santo Domingo, Japón Motors, José Gutiérrez Producciones, Castalosa, Piter Piezas, Repuestos Tejada y otras empresas.

No hay comentarios.: