domingo, 3 de julio de 2011

EN EL MINI MUNDIAL DE BEISBOL JUVENIL, SANTIAGO 2011, RECONOCEN ALCALDE DE TAMBORIL



POR LUIS RAMON POLANCO ...MB ACADEMIA DE BÈISBOL, GUAZUMAL, TAMBORIL.- El comitè Organizador del II Mundialito de Bèisbol Juvenil, Santiago, 2011, hizo un reconocimiento al honorable alcalde del Municipio de Tamboril, Licenciado Anyolino Germosèn, por su apoyo al deporte en esta comunidad y su participaciòn en beneficio del deporte de este municipio en sentido general.

El Ingeniero Mìcalo Bermùdez, acompañado de la plana mayor del Honorable Ayuntamiento de aquì, hizo entrega de una gigantesca placa al honorable Alcalde en el mismo terreno de juego de la MB Academia de Bèisbol, la cual dice asì, ¨¨ Por sus aportes en beneficio del deporte de la comunidad y por su respaldo como alcalde a las actividades realizadas en el municipio, el Comitè Organizador del II Torneo de Bèisbol Juvenil, Santiago, 2011, reconoce al Honorable Alcalde de Tamboril, Lic. Anyolino Germosèn¨¨.

El batòn ballet de aquì, al compàs de una interpretaciòn realizada por la Banda Municipal de Mùsica-Primera Brigada de Infanterìa del Ejèrcito Nacional, comandada por el Capitàn Fañas, realizò un maravilloso espectàculo al momento del reconocimiento al Alcalde tamborileño.

En el acto, participaron las selecciones de bèisbol de Mèxico y Repùblica Dominicana, las cuales disputaban un gran partido de bèisbol del II Mundialito Juvenil de Bèisbol, el cual ganò el seleccionado dominicano, con marcador de seis carreras a cinco.

Al Alcalde Germosèn, le acompañaron sus hijos, Anyola Germosèn y Bianyo Germosèn, la plana mayor del Honorable Ayuntamiento, Winston Veras, Encargado de Limpieza y Aseo del Ayuntamiento; Ariel Martìnez, Regidor de Canca; Carlos Rivas, Encargado de Asuntos Comunitarios.

Licenciado Nicolàs Santos, Director de Relaciones Pùblicas; Isaac Peña, Encargado de Compras; Licenciado Edwin Jimènez, Encargado del Departamento de Contabilidad, El Coronel Jesùs Acosta, Jefe del Benemèrito Cuerpo de Bomberos: Profesor Leocadio Castillo, Encargado de Cultura; Freddy Arias, Encargado de la Policìa de Medio Ambiente y Zuleika Rivas, Encargada del Departamento de Personal y Recursos Humanos.

Ademàs, le acompañaban en su reconocimiento al Alcalde de Tamboril, Licenciado Francis Cèspedes, Amado Polanco, Bernardo Santos, Rocìo Estrella, Yaser Polanco, Marìa Martinez, Juan Carlos Mèndez y Ramòn Peña.

Finalmente Germosèn, agradciò el gesto del señor Mìcalo Bermùdez y del Comitè Organizador del evento deportivo, y señalò ¨¨Siempre estoy, estarè, a su disposiciòn, porque estoy con los mejores intereses del pueblo, nosotros, estamos aquì, gracias al apoyo del pueblo tamborileño y estamos haciendo nuestro trabajo, es un honor para mì que personas de la calidad moral, humana y honradez como ustedes, me hagan un reconocimiento de esta magnitud, muy agradecido y siempre estoy a sus òrdenes.

No hay comentarios.: