miércoles, 27 de julio de 2011

El dominicano se hizo sentir de inmediato Alejandro de Aza dio HR en victoria de White Sox


MLB....CHICAGO -- El dominicano Alejandro De Aza conectó un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate de la temporada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles 2-1 a los Tigres de Detroit.
De Aza, convocado más temprano para ocupar el sitio dejado en la nómina por un canje, conectó su vuelacerca contra Max Scherzer (11-6) en la segunda entrada, al encontrar un lanzamiento con cuenta de 0-2 y enviar la pelota por encima del muro del jardín derecho. Fue su primer bambinazo en las Grandes Ligas.
Austin Jackson abrió el séptimo inning con un cuadrangular, pero eso fue todo lo que consiguieron los Tigres contra John Danks y dos relevistas.
Danks (4-8), quien abandonó la lomita después del quinto jonrón de Jackson, ponchó a 10 enemigos --la mayor cantidad en su vida-- a lo largo de seis entradas completas por los Medias Blancas. Permitió seis hits, repartió tres boletos y mejoró su efectividad a 0.98 en sus últimas seis aperturas.
Chris Sale relevó a Danks y laboró a la perfección durante dos entradas y dos tercios, antes de que Sergio Santos sacara el último out para su 21er salvamento en 24 oportunidades.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-0, Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-0, Carlos Guillén de 4-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0, Wilson Betemit de 4-1.
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-0 con una anotada. El dominicano De Aza de 4-1 con una anotada y dos producidas.

No hay comentarios.: