jueves, 7 de julio de 2011

El dominicano está encendido con el bate Ron Washington elogia mentalidad de Nelson Cruz en el plato


MLB...ARLINGTON - El jardinero derecho dominicano de los Rangers, Nelson Cruz, ha estado encendido con el madero durante la actual estadía en casa de su equipo, bateando de 21-9 en sus últimos cinco juegos.
"Más que nada, me agrada que esté conectando la pelota en la parte más grande del terreno de juego", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "Me di cuenta que ha acortado un poco su swing. Lo bueno de todo esto es que, en algunas situaciones recientemente, todo lo que necesitábamos era un sencillo, y Nelson los ha venido conectando".
Cruz cuenta con tremendo poder, y lo que le agrada a Washington es que el dominicano ha estado conectando sencillos, pero sin perder ese poder. Durante los cinco encuentros, el toletero tiene cinco cuadrangulares y tres extrabases.
"Sólo espero que mantenga la misma mentalidad, porque sin buscarlos, los cuadrangulares llegarán solos para Nelson", manifestó Washington. "Algunas veces se para en la caja de bateo y, quizás inconscientemente, hace un swing demasiado fuerte. Últimamente ha venido acortando ese swing".
Con su reciente racha de bateo, el dominicano ha mejorado su promedio de bateo a .252 esta temporada, dejándolo un poco más cerca de su marca de por vida de .270.

No hay comentarios.: