miércoles, 6 de julio de 2011

EL DIRIGENTE PEDRO CINTRON SE INTEGRA A LAS PRACTICAS DE LOS TITANES



por Editor Titanes BBC----
SANTO DOMINGO.- El coach boricua Pedro Cintrón ya se encuentra integrado a las prácticas de los Titanes Basketball Club y se mostró optimista con el equipo con que cuenta para el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto.
“En mi primer día de prácticas vi un buen grupo de jugadores con mucha categoría y grandes condiciones. La verdad es que estoy complacido con el grupo que recibo”, dijo Cintrón.
En la dirección de los Titanes, Cintrón será asistido por Juan Matos, Joan Molina y el ex jugador Carlos Martínez.
Cintrón ocupó las funciones de coach de los Maratonistas de Coamo, de la liga de Baloncesto Superior Nacional. Es parte de la nueva generación de dirigentes boricuas y tiene años trabajando en los circuitos minoritarios de Puerto Rico.
El nativo de Ponce también fue asistente de Guillermo Vecchio con los Maratonistas en el 2007 y en el 2010 fue coach interino para Ponce, mientras Manolo Cintrón cumplía compromisos en la Liga Mexicana de Baloncesto, registrando marca de 5-0.
Luego que Manolo asumió las funciones con Leones y posteriormente fue despedido, Pedro guió el conjunto hasta los cuartos de finales.
El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio con la participación de Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata.

No hay comentarios.: