lunes, 18 de julio de 2011

Durán y Álvarez; dos juegos sin hits ni carreras en béisbol superior Santiago

 
Por Pappy Pérez...SANTIAGO.- Dos partidos  sin hits  fueron lanzados en la jornada dominical del béisbol superior olímpico  de Santiago  por los lanzadores  José Duran, de Navarrete y Darío Álvarez, de Monte Rico.
En la que podría ser la última cartelera  de la pelota superior local, que sería  detenida esta tarde por falta de apoyo económico del Ministerio de Deportes,  el primero en lanzar sin hits ni carreras fue Duran , guiando a Navarrete a  vencer  a Los Guerreros 3 por 0 carreras en el Estadio Cibao.
Duran se enfrentó a 24 bateadores  y ponchó a 10. La derrota  fue para Ruddy Ortiz.
 
Ramón Bonilla con doble y 2 sencillos, Randy Rodríguez, doble y  simple,  Geury Molina,  doble y Freddy Salcé un  sencillo, fueron los mejores por Navarrete.
El segundo partido de este doble cartel fue dominado tambien por Navarrete 5 por 3 anotaciones, con pitcheo ganador de  Luis de la Cruz y derrota para  Alejandro Sánchez
 Por los  ganadores Melvin Rodríguez  doble y  sencillo; Iván Colón 2  de una base; Ramón Bonilla un  sencillo.
Los derrotados tuvieron  en   Héctor Corona con un  home run su mejor hombre,  Ernis Tavárez, triple; Edwin Domínguez  un  doble; Sandy Suriel y César Marte un hit.
ALVAREZ  TAMBIEN TIRO SIN HITS
El segundo  partido sin hits ni carreras de la jornada  se produjo en el estadio Miguel Diloné de Villa Olga, en el segundo  del doble juego entre Monte Rico y la Escuela Tranquilo Tavárez  y fue una labor  casi perfecta del zurdo Darío Álvarez,
Álvarez enfrentó sólo a  26 bateadores  y ponchó 12,  ganando el choque 4 por 0. El derrotado fue Bolívar Terrero
 Ariel Inoa con  jonrón, doble y  sencillo fue el líder ofensivo de los ganadores.
El primer choque  había sido ganado por Tranquilo Tavárez  4 por 3 carreras, victoria para el lanzador  Víctor Blanco y derrota para Randolph Muñoz
 Los ganadores fueron encabezados por   Jean Carlos Mármol con 2 sencillos; Endy Reyes y Rafael Villar un  sencillo.
 Los derrotados  tuvieron  en Ariel Inoa con doble y 2 sencillos su mejor hombre; Rodney Lora dio 3 imparables; Rael Bonilla, Eugenio Castro y Starling Rosario 2 por terreno de nadie.
Mientras  que las Estrellas de víctor García Sued ganaron el doble juego, que se jugó en el Estadio Ariel Acosta, de Bella Vista frente a la novena de Platanal.
Víctor García Sued  se llevó el primero 8 por 0 carreras, con blanqueada para  el lanzador Nelson Rodríguez, que cedió cinco hits y ponchó a 6.  LA derrota fue para el veterano Euclides de la Rosa.  
: Por los ganadores  Alex Castillo dio dos cuadrangulares, Manuel Tejada, doble; Ángel González, Ramón López, Roberto Lantigua y Kelvin Estévez un sencillo c/u.
 Por los derrotados Fausto Castillo 2 sencillos; José Martínez, doble; José Guzmán y Epifanio Checo  un hit.

No hay comentarios.: