domingo, 17 de julio de 2011

DOBLE JORNADA EN LA LNB A PARTIR DE LAS 5:00


Por Víctor Guilamo....Con partidos en ambos circuitos continua hoy la Liga Scotiabank LNB de baloncesto de primera división, que tiene dedicatoria al ex dirigente de la Selección nacional Humberto Rodriguez.

En el Circuito Norte, Los Reales de la Vega reciben en su casa, en el palacio de los deportes Fernando Teruel a Indios de San Francisco de Macoris a partir de las 5:00 de la tarde. El partido podrá ser visto por teleuniverso canal 29.

Los Dueños de la casa estarán buscando ponerle número a la columnas de victoria luego de caer en su única presentación ante Huracanes del Atlántico en tiempo extra 110 por 105, mientras que los Indios presentan record de 1-1 despues de perder en su primera visita a la Gran Arena del Cibao ante Metros de Santiago 87 por 82, pero al día siguiente se impusieron en su casa a Huracanes del Atlántico 93 por 77.

En el Circuito Sur-Este, Titanes del Distrito Nacional Reciben a Cañeros del Este,  en la media naranja de la capital, el Virgilio Travieso Soto a partir de las 5:00 de la tarde, Cañeros estará buscando su primera victoria del campeonato luego de iniciar en su casa con record negativo 0-2, al caer ante Cocolos y Leones.

Titanes, presenta record de 1-1, al derrotar a Cocolos de San Pedro de Macorís en el Rolando Ramirez de la Sultana del Este y luego caer ante sus eternos rivales Leones de Santo Domingo en el Vrgilio Travieso Soto, este partido podrá ser visto por Antena 21.

No hay comentarios.: