martes, 5 de julio de 2011

DESFILE DE LOS CAMPEONES BAMESO


POR NEFTALI RUIZ   -----------


SANTO DOMINGO. En un bullicioso ambiente que reflejaba el júbilo de sus jugadores y seguidores, así como de los parroquianos al ver pasar a éstos frente a sus casas, el Club Bameso realizó este domingo su desfile de campeones del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Una caravana de vehículos de motor (un camión, carros, yipetas y motores) se desplazó por las calles del Barrio Mejoramiento Social y sectores aledaños, con pancartas y consignas alusivas a la coronación de los bamesianos como monarcas del basket capitalino.

La caravana salió desde el frente del local del club, en la calle Ana Valverde No. 2, del Barrio Mejoramiento Social, alrededor de las 4:00 p.m. Hizo un recorrido por las calles del sector y luego se trasladó a otros vecinos como Villa Francisca, Ensanche Luperón, Villa María, María Auxiliadora, Villa Consuelo y San Carlos.

Figuras de renombre del Bameso participaron en el desfile, entre ellos los entrenadores de voleibol Julio Frías y Beato Miguel Cruz. 
Los voleibolistas Amaury Martínez, Cristian Cruz y José Veras. También los directivos de la Fundación Funvibameso, de los barrios Villa María y Mejoramiento Social.

El desfile culminó con una fiesta en la calle Juana Saltitopa esquina Baltazar de los Reyes donde asistieron los basketbolistas del Bameso Manuel Fortuna, Benito Flores, César Rosario, Rafael Matos, Víctor Luis Peguero, Miguel Peguero, José Miguel Jorge Barros, Miguel Jorge Barros y Rodney Galán.

No hay comentarios.: