miércoles, 6 de julio de 2011

DEPORTIVAS DE MOY GENAO CELEBRA ANIVERSARIO


REVISTASOCIALSPORTS.....Moca, Provincia Espaillat.- El Programa " Las Deportivas de Moy Genao" en la celebración de su Sexto Aniversario, reconoció la labor realizada en la disciplina de Voleibol por el Dr. Rúben Lulo Gitte Inmortal del Deporte Dominicano. La celebración del Aniversario tuvo un horario especial de 9:30 a 11:00 de la mañana, ya que se transmite normalmente de Lunes a Viernes de 9:30 a 10:00 A.M a través de los 99.5 FM de Radio Ideal en esta ciudad.


En ésta oportunidad la bendición del programa fue realizada por el Sacerdote Salesiano Rúben Dario Cotes Párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. A seguidas el productor del espacio deportivo el Comunicador José Ramón Genao (Moy) pronunció las palabras de agradecimiento destacando el gran apoyo y soporte que ha recibido del comercio local y de todos los sectores de la comunidad mocana.


El Cronista Deportivo durante el programa recibió cientos de llamadas de sus oyentes y compañeros de la Crónica Deportiva en las personas de Santana Martínez desde Santíago y Julio Alberto Suárez desde La Vega en nombre de todos los colegas de esa provincia. También recibió la visita en cabina de destacados Comunicadores de aquí entre los que hicieron acto de presencia están Danilo Almánzar (El Remeneo), Thony Genao, Marino García, Isidro Silva Cabreja y el Colega de la Crónica Deportiva Luis Fernando Guzmán.


La lectura de la Semblanza del Dr. Rúben Lulo Gitte fue relizada por el Profesor José Pérez Cabrera destacando principalmente los logros deportivos que fueron obtenidos por Lulo Gitte durante su carrera en el Voleibol y luego el Lic. Pedro González encargado de Mercadeo de la Asociación Mocana de Ahorros y Prétamos junto a José Ramón Genao (Moy) procedieron a entregar la Placa de Reconocimiento al Inmortal del Deporte Dominicano , quien agradeció el gesto del Productor del Programa.


Al final los oyentes recibieron premios de los responsables del montaje de este evento cada año, entre lo que podemos mencionar se encuentran Bancas Nave, Cervecería Nacional Dominicana, Optica Camacho, Repostería "El Poly", RyR Comunicaciones VIP, Rafael Cáceres Comercial, Pizzería Encarnación, Asociación Mocana de A y P., Ñoño Sandwich, Ayuntamiento Municipal, Manuel Auto Aire y el Grupo Rojas y Cía.


Agradecimientos Especiales para los Comunicadores Enmanuel Míreles Miguel Angel Arroyo quienes cedieron sus espacios para que el programa se extendiera hasta las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios.: