jueves, 21 de julio de 2011

CUETO GANO Y CORDERO SALVO, HANLEY LA SACA, PERO PIERDE Y ENCARNACION ANOTA 4 Y LA SACA


PITTSBURGH -- El dominicano Johnny Cueto aisló una carrera en seis innings y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a un ayuno ofensivo al vencer el miércoles 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Chris Heisey y Jay Bruce conectaron dos hits cada uno para los Rojos, que sólo han ganado dos de los nueve partidos que han disputados contra los Piratas esta campaña. Cincinnati había perdido por blanqueada sus últimos dos juegos.
Cueto (6-3) ponchó a cuatro y concedió tres boletos para reducir a 1.98 su promedio de efectividad.
El dominicano Francisco Cordero cubrió el noveno inning para anotarse su 19no rescate.
Jeff Karstens (8-5), el abridor de Pittsburgh, apenas necesitó 76 lanzamientos para cubrir siete entradas, pero su marca es de 1-5 en juegos vespertinos, en parte por dos errores del torpedero Chase d'Arnaud.
Karstens permitió tres carreras _una limpia_ y siete hits. Su efectividad de 2.28 es la tercera mejor en la Liga Nacional.
Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 3-1, una impulsada. Los venezolanos Miguel Cairo de 3-1 y Ramón Hernández de 4-0.
MIAMI -- El venezolano Jesús Guzmán y Ryan Ludwick remolcaron cuatro carreras cada uno y los Padres de San Diego aplastaron el miércoles 14-3 a los Marlins de Florida.
Will Venable conectó un cuadrangular, anotó tres carreras y se embasó cuatro veces por los Padres, que impusieron su mejor marca de la campaña en carreras y la segunda mejor en hits, con 20.
Aaron Harang (8-2) lanzó durante cinco entradas y un tercio y toleró tres carreras, para cosechar el triunfo.
El antesalista dominicano de los Marlins, Emilio Bonifacio, extendió a 19 encuentros seguidos su racha conectando de hit, en la quinta entrada.
Venable abrió el duelo con un jonrón por todo el jardín derecho, frente a Ricky Nolasco (6-7). Los Padres anotaron cuatro veces en el primer inning y nueve en el segundo, para tomar una ventaja de 13-0 con 14 imparables.
Los tres hits de Guzmán representaron la mayor cantidad en su vida. Es la segunda vez que remolca cuatro carreras.
Por los Padres, los venezolanos Guzmán de 5-3 con una anotada y cuatro producidas, Alberto González de 5-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Omar Infante de 4-0.
TORONTO -- Travis Snider pegó cuadrangular de tres carreras el miércoles y Brandon Morrow ganó su quinta decisión consecutiva en la victoria de los Azulejos de Toronto 11-6 sobre los Marineros de Seattle, con lo que Seattle extendió a 11 partidos su racha perdedora.
Adam Lind y el dominicano Edwin Encarnación también conectaron batazo de cuatro esquinas para los Azulejos, que han ganado siete de nueve encuentros.
Snider bateó de 4-2 con cinco carreras producidas, igualando la mejor marca de su carrera. Encarnación pegó de 5-3, anotó cuatro carreras y se robó dos bases.
La racha perdedora de Seattle es la mayor del equipo desde un resbalón de 12 encuentros en 2008.
Morrow (7-4) permitió tres carreras y siete imparables en siete entradas. El derecho, que otorgó tres pasaportes y ponchó a siete, no ha perdido desde el 11 de junio contra Boston.
Los Azulejos apalearon al zurdo Jason Vargas (6-8) en una segunda entrada de cuatro carreras, en la que 10 bateadores visitaron el plato.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0 con una carrera impulsada. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una carrera anotada; Edwin Encarnación de 5-3 con cuatro carreras anotadas y una impulsada. El puertorriqueño José Molina de 4.2 con una anotada.

No hay comentarios.: