jueves, 14 de julio de 2011

COLON ES MALTRATADO POR TORONTO, ENCARNACION TRES HITS, CANO TRES HITS Y BAUTISTA SALIO LESIONADO DEL TOBILLO...


TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación y Eric Thames conectaron tres hits y produjeron tres carreras cada uno, mientras que los Azulejos de Toronto aprovecharon un racimo de ocho anotaciones en el primer inning para aplastar el jueves 16-7 a los Yankees de Nueva York.
Los Azulejos impusieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (20), para apuntarse su cuarto triunfo en fila.
Toronto perdió sin embargo al toletero dominicano José Bautista, quien sufrió una torcedura del tobillo derecho en el cuarto episodio. Bautista, quien lidera las Grandes Ligas con 31 vuelacercas, salió renqueando después de una aparatosa barrida en la antesala.
Su condición se analizará diariamente.
El curazoleño Andruw Jones conectó dos bambinazos por los Yankees. Es la 42da ocasión en que pega un jonrón en un partido durante su carrera, pero ello no ayudó a que Nueva York ganara en el primer encuentro posterior a la pausa por el Juego de Estrellas.
Los Yankees habían ganado este tipo de encuentros durante nueve años seguidos.
El zurdo Jo-Jo Reyes (5-7) toleró siete carreras y 10 imparables en cinco episodios y un tercio. Regaló un boleto y ponchó a dos rivales.
Los Azulejos le cayeron a palos al derecho dominicano de los Yankees, Bartolo Colón, para echarlo del juego antes de que hubiera concluido el primer acto. Todo el daño llegó con dos outs.
Colón (6-5) perdió aperturas consecutivas por primera vez en lo que va de la campaña, al aceptar ocho carreras _tres limpias_ y seis inatrapables en dos tercios de inning, su apertura más breve del año. Dio dos bases por bolas y no recetó ponches.
Por los Yanzuis, los dominicanos Robinson Canó de 5-3, Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.
Por los Azulejos, el cubano Escobar de 5-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Bautista de 2-1 con una anotada, Encarnación d4e 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

No hay comentarios.: