jueves, 21 de julio de 2011

COCOLOS DERROTAN A INDIOS JACK MICHAEL DEBUTA

LD-----------
San Pedro de Macoris---  El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó ayer miércoles a Los Indios de San Francisco de Macorís (77-68), en el Polideportivo Profesor Rolando Ramírez de esta ciudad, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El Cocolos dominó la primera mitad 45-22 con una labor ofensiva de Eddie Basden, quien anotó 14 puntos.
Los dueños de la casa entraron al cuarto período con ventaja 64-41, pero una defensa de zona “presionante” de los visitantes, quienes contaron con dos certeros disparos de tres de su armador Richard Ortega, los acercó a siete puntos de desventaja, con el marcador 72-65.
El debutante Jack Michael Martínez encestó un tiro de tres, en una jugada de bloqueo y continuación con Alberto Ozuna con 1:22 por jugar y regresó a cifras dobles (10) la ventaja del Cocolos, caminó a la victoria, su segunda en cuatro presentaciones en lo que va del torneo.
Los Indios también tienen récord de 2-2.
Basden lideró a todos los anotadores del partido, con 21 puntos. Ozuna agregó 10 para Cocolos. Mario West y Martínez tuvieron nueve puntos cada uno. Martínez haló 16 rebotes, de los 37 de su club.
Luis Matínez encabezó el ataque de Los Indios con 17 puntos. El español Alvaro Calvo aportó 16 tantos.
Tyron Thomas suplió 14.
CORTOS: El Cocolos tiró de 20-6 detrás del arco de tres puntos (30%). Los Indios tiraron de 18-5…..El Cocolos perdió 16 bolas y Los Indios perdieron 13. Los francomacorisanos anotaron 12 puntos a partir de bolas perdidas de Cocolos, quienes sólo anotaron dos puntos en esa circunstancia…..
La mayor ventaja de Cocolos en el juego fue de 25 puntos…..Los Indios hicieron un rally de 15- 9 en el cuarto período…..La ventaja en el marcador sólo cambio una vez en el partido, en un reflejo del dominio del Cocolos en el partido…..
En rebotes: Cocolos (37), Los Indios (32)…..El Cocolos anotó 15 puntos en ataque rápido. Los Indios anotaron cuatro puntos de esa manera…..
En tiros de campo: Cocolos de 65-30 (46 %). Los Indios de 68-25 (37 %).

No hay comentarios.: