lunes, 25 de julio de 2011

China vence 3-0 a Dominicana


FUENTE EXTERNA...Lima, Perú. En el tercer partido de Junior de la FIVB de Voleibol de Mujeres Perú Campeonato del Mundo de 2011 celebrado el domingo en Lima, China derrotó a República Dominicana 25-23, 25-21, 25-23.
Ambos equipos llegaron al juego invictos con dos y cero en el Grupo D y ya están clasificados para los ocho primeros segunda ronda, pero ayer China terminó la primera ronda de la cima con 3-0 en la tabla de posiciones que el partido se jugó en el Coliseo Eduardo Dibos.
La mejor anotadora por China fue Qi Wang con 17 puntos, junto a Zhou Yang con 15 puntos (que había sido uno de los máximas anotadoras en los otros dos partidos que jugó en China).
La mejor anotadora de la República Dominicana fue Isabel Martínez con 13 puntos, junto a Marianne Fersola y Ana Binet con 10 puntos cada uno.
En el primer set, República Dominicana comenzó el juego ganando 5-3, pero un error de bloqueo le dio el balón a China y llegaron a la vez técnico de primer nivel con una diferencia de un punto a favor del equipo asiático.  Dominicana empezó a recuperarse.
RD había ganado otras veces
En el 2009, la selección nacional infantil venció en el Mundial de esa categoría a China en un reñido encuentro. El año pasado en el Torneo Invitacional en China, el equipo nacional de mayores también venció a las nacionales China en cinco sets.

No hay comentarios.: