viernes, 15 de julio de 2011

CARLOS PANIAGUA SE INTEGRA A LO REALES


Por: José Luis Bautista

La Vega: El estelar jugador Carlos Paniagua se integro en el día de ayer a las prácticas de Los Reales de La Vega, luego de regresa desde Los Estados Unidos de América después de concluida la serie final del recién torneo de Baloncesto superior del Distrito.

Paniagua que llega a Los Reales por el cambio del también rebotero Danny Tavares quien en una ocasión exhibió la camiseta de Los Indios de San Francisco de Macorís y hoy juega con Los Leones de Santo Domingo.

Paniagua al arribar al pabellón de Bajo Techo Fernando Teruel recibió la evasión de los cientos de fanáticos que presenciaron la practica en el día de ayer, por tener más de una década jugando en el baloncesto local con la franquicia del Parque Hostoy se ha ganado el respeto y cariño de los aficionados del deporte del aro y el balón.

Carlos que se ha caracterizado por su defensa ayudara la zona de la pintura a Los Reales, ya que ha sido una debilidad del combinado vegano en los últimos años combinados con el nativo Larry Tuner y William Gómez.

No hay comentarios.: