viernes, 1 de julio de 2011

CAÑEROS COMPLETAN SUS TRES REFUERZOS CON LA CONTRATACIÓN DE SIDNEI DE SANTANA

Raymond Tejeda---


La Romana.- El equipo Cañeros del Este actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (L.N.B.), completaron su nómina de jugadores refuerzos al cerrar el fichaje del Brasileiro Sidnei De Santana (Sidao), un pivot de 27 años y 215 Cm. de estatura, el cual ha desarrollado su carrera en los últimos años accionando en la Liga Española con el conjunto Caja Rioja de la LEB-PLATA.

Sidao se unirá al jugador más valioso de la temporada pasada Maurice Carter y al debutante Benzor Simmons, como los importados de Los Cañeros para la edición 2011 de la L.N.B., a iniciarse el martes 12 julio con el partido inaugural en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, donde el equipo romanense se enfrentará a los Leones de Santo Domingo.

Sidao de Santana, viene a llenar una posición importante en nuestro equipo y nos dará más fortaleza en la zona pintada y junto a nuestro excelente personal nativo, estaremos en ruta de nuevo a obtener la corona de la liga, sentenció el dirigente de Los Cañeros Carlos Medina. Por otra parte el Ing. Jorge Ubiera, gerente general de los campeones, redundando sobre Sidao destacó la fortaleza física del jugador, " es un jugador intimidante en la zona, puede atacar con facilidad y es muy hábil para su estatura, por lo que consideramos que ya estamos armados para la batalla deportiva que se avecina ".

La Liga Nacional de Baloncesto tendrá el ingrediente esta temporada, del enfrentamiento de los equipos de ambos Circuitos, en el Sureste verán acción, Cañeros del Este, Titanes del Distrito, Cocolos de San Pedro y Leones de Santo Domingo. En el circuito Norte estarán, Metros de Santiago, Huracanes del Atlantico, Indios de San Francisco y Los Reales de La Vega. 

No hay comentarios.: