lunes, 25 de julio de 2011

BONIFACIO LLEGA A 23 Y LEO NUÑEZ SALVO EL 28, ADEMAS LA ACTUACION DE LOS MEJORES AYER EN MLB


ESPN...MIAMI -- John Buck bateó un doble en la octava con dos outs para remolcar la primera anotación como emergente en su carrera y guiar el domingo a los Marlins de Florida para remontar y derrotar 5-4 a los Mets de Nueva York.
Los Marlins perdían 4-3 al comenzar la octava frente a Bobby Parnell (3-2). Logan Morrison abrió con el jonrón del empate y Mike Stanton bateó un sencillo. El corredor avanzó con sacrificio y Buck puso arriba a Florida.
Buck, el receptor regular de los Marlins, ingresó como emergente por tercera vez en la temporada.
El dominicano Emilio Bonifacio comenzó con imparable por Florida el primer inning y aumentó a 23 partidos la mayor racha pegando de hit en su carrera, proeza que es también la más prolongada de un jugador activo en las mayores. Stanton ligó su 22do cuadrangular.
Randy Choate (1-1) retiró al único bateador que enfrentó. El dominicano Leo Núnez trabajó impecable la novena con dos ponches para su 28vo salvamento en 31 intentos.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada y una empujada, y Hanley Ramírez de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Omar Infante de 3-1 y Aníbal. Sánchez de 2-0.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-2 con una anotada. Los boricuas Carlos Beltrán de 3-1 con anotada y una remolcada, y Angel Pagán de 2-0.
JOSE REYES DOS HITS
BARTOLO COLON GANA
UBALDO JIMENEZ PIERDE
ALEXIS OGANDO PERDIO
EDUARDO NUÑEZ DOS HITS Y DOS REMOLCADAS
MIGUEL OLIVO HR 14
DAVID ORTIZ DOS HITS Y ANOTO DOS
BASTARDO SALVO JUEGO 8
STARLING CASTRO DOS HITS
FRANCISCO LIRIANO PERDIO
JOSE VALVERDE SALVO EL 26
FRANCISCO CORDERO GANO

No hay comentarios.: