sábado, 2 de julio de 2011

BAUTISTA CONECTA EL 25, FRANCISCO PIERDE, BASTARDO SALVA, RAMIREZ HR 11, VALVERDE PERDIO Y SANTANA HR 14


ESPN..TORONTO -- Ryan Howard bateó un sencillo productor de dos carreras que significaron la ventaja en el noveno inning, y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes 7-6 a los Azulejos de Toronto.
Filadelfia perdía por 6-5 en la apertura del noveno episodio frente al taponero dominicano de los Azulejos, Frank Francisco. Otro quisqueyano, Plácido Polanco, abrió recibiendo la base por bolas, y Chase Utley siguió con un elevado al jardín izquierdo que el venezolano Juan Rivera no pudo medir bien, lo que derivó en un doblete que dejó corredores en segunda y tercera.
Howard pegó su sencillo al jardín central, con lo que Francisco (1-4) dejó escapar un rescate por primera vez en 13 actuaciones.
Shane Victorino elevó un globo y Ben Francisco disparó un doble que puso a Howard en la antesala, antes de que Marc Rzepczynski relevara a Frank Francisco en la lomita y pusiera fin al episodio sin sufrir más daños.
El cubano Danys Báez (2-3) lanzó un inning de relevo para llevarse el triunfo, y el dominicano Antonio Bastardo concluyó el encuentro para su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.
Por los Filis, los dominicanos Polanco de 4-0 con una anotada, Wilson Valdez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 5-1 con una empujada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Rivera de 3-0.
CHICAGO -- El cubano Alexei Ramírez bateó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago abrieron el viernes una serie de fin de semana contra sus rivales de patio, los Cachorros, con una victoria 6-4
Ramírez conectó profundo en la séptima y Juan Pierre sumó un triplete de dos carreras en la misma entrada para convertir un déficit de dos carreras en una ventaja de dos carreras y darle a los Medias Blancas su tercera victoria consecutiva.
Los Cachorros se quedaron en el camino de nuevo en su intento por conseguir una tercera victoria consecutiva luego de sacar dos partidos dramáticos frente a San Francisco. Los Cachorros son el único equipo de las mayores sin tres triunfos al hilo. Justo cuando parece que lo pueden conseguir, se les escapa.
Tenían una ventaja de 4-2 luego de que el dominicano Aramis Ramírez conectó su 300mo cuadrangular _que fue solitario_ en la sexta entrada frente a Edwin Jackson (5-6), pero los Medias Blancas inmediatamente respondieron de gran manera contra Randy Wells (1-3).
A.J. Pierzynski abrió la séptima con sencillo y el cubano Alexei Ramírez empató la pizarra con su octavo vuelacercas.
Brian Bruney lanzó la séptima sin anotaciones. Jesse Crain laboró la octava y Sergio Santos terminó en la novena con su 18vo salvamento en 20 oportunidades.
Por los Medias Blancas, Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada y dos empujadas, Carlos Peña de 3-0 con una anotada y Alfonso Soriano de 4-0. El boricua Geovany Soto de 4-0 con una impulsada.

DETROIT -- El venezolano Pablo Sandoval bateó el doble productor del desempate en la parte alta de la novena entrada, y después los Gigantes de San Francisco resistieron para vencer por 4-3 a los Tigres de Detroit el viernes, cuando Brennan Boesch conectó una línea para doble matanza con las bases llenas.
Los Gigantes anotaron tres carreras en la parte alta del noveno episodio, y los Tigres respondieron con dos en la parte baja, cuando el torpedero Brandon Crawford atrapó una línea suave de Boesch y rápidamente pisó la segunda base para sacar a Brandon Inge y completar el doble play que puso fin al encuentro.
Brian Wilson (6-1) obtuvo la victoria, pero luego de desperdiciar un salvamento por segundo día consecutivo. Wilson le permitió en la octava entrada al venezolano Magglio Ordóñez el sencillo productor que empató la pizarra en 1-1. Jeremy Affeldt lo relevó y logró su tercer salvamento.
El dominicano José Valverde (2-3) sufrió el descalabro.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 con una remolcada; Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-2 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
CINCINNATI -- Grady Sizemore pegó el primero de los tres jonrones de Cleveland contra Bronson Arroyo, y los Indios se mantuvieron perfectos contra su rival interestatal el viernes cuando derrotaron 8-2 a los Rojos de Cincinnati.
Cleveland tiene foja de 4-0 contra Cincinnati, que ha buscado esforzarse ante adversarios de la Liga Americana. Los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional tienen un registro de 5-11 en juegos interligas.
Sizemore bateó su primer vuelacercas desde el 8 de junio frente a Arroyo (7-7). El venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Carlos Santana también conectaron sendos cuadrangulares.
Justin Masterson (6-6) lanzó ocho entradas para su primera victoria desde el 26 de abril. Permitió cuatro imparables, incluyendo el primero de los dos jonrones solitarios de Brandon Phillips.
Por los Indios, el colombiano Orlando Cabrera de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Santana de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 3-0.

No hay comentarios.: