lunes, 11 de julio de 2011

AMARE PIENSA EN EUROPA


(Telam), Nueva York-----------
El pivote de New York Knicks, Amare Stoudemire, estudia la posibilidad de jugar en el Macabi de Israel durante el lockout (paro patronal) impuesto por la NBA y que pone en duda el desarrollo de la temporada 2011/2012.
Stoudemire puede ser otro de los jugadores de la NBA que buscan como destino a Europa sin aguardar lo que suceda con el paro patronal impuesto por la liga el 30 de junio pasado como consecuencia de no llegar a un acuerdo con los jugadores en la rebaja de los salarios.
La opción de Stoudemire de jugar en Macabi se suma al contrato firmado por el base Deron Williams, de New Jersey Nets, con el Besiktas, de Turquía, y al probable tour de Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers, con unos cuántos jugadores amigos por China en partidos de exhibición.
Stoudemire llegó hace un año a los Knicks con un contrato por cinco temporadas por 100 millones de dólares, consignó Marca.
El pivote recibió hace unos días una comunicación no oficial de los Knicks pidiéndole que no juegue partidos durante el lockout a causa del mal estado de sus rodillas.

No hay comentarios.: