viernes, 22 de julio de 2011

Advertisement Tigres contó con pitcheo de Verlander y bateo de Peralta para vencer a Mellizos


ESPN...MINNEAPOLIS -- El dominicano Jhonny Peralta remolcó tres carreras con tres imparables para apoyar la labor de Justin Verlander, quien lució dominante a lo largo de ocho entradas, para que los Tigres de Detroit derrotaran el jueves 6-2 a los Mellizos de Minnesota.
Peralta llegó a 15 cuadrangulares, y los Tigres vencieron por décima ocasión consecutiva a Minnesota.
Brennan Boesch empalmó un vuelacerca de dos carreras, mientras que los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez, lo mismo que Peralta (el cuarto, quinto y sexto bates) atacaron al abridor de los Mellizos, Carl Pavano (6-7), en el primer juego de otra serie relevante de cuatro compromisos en la contienda entre cuatro equipos en pos del banderín de la División Central de la Liga Americana.
Verlander (13-5) permitió cinco inatrapables y una carrera, sin obsequiar boleto, y ponchó a nueve enemigos.
Los Tigres se colocaron medio juego arriba de Cleveland, que descansó, en la división. Los Mellizos, que son cuartos, cayeron a seis encuentros.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, Cabrera de 3-2 con una anotada, Martínez de 3-2 con una anotada, Carlos Guillén de 3-1 con una empujada. Los dominicanos Peralta de 4-3 con una anotada y tres producidas, Wilson Betemit de 4-1 con una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios.: