viernes, 10 de junio de 2011

Wily Mo jonrón 18, DLSantos poncha 5 en AAA





ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Wily Mo Peña despachó su cuadrangular número 18 de la temporada y Fautino de los Santos retiró con ponches los cinco outs en 1.2 entradas de relevo, para ser los más destacados jugadores del Licey, el jueves, en las ligas con nivel Triple A en Estados Unidos.

Como jardinero izquierdo y cuarto al bate, Peña bateó de 3-1en la derrota del Reno (Arizona) 13-6 carreras como visitante del Colorado Springs (Colorado) ante 7,783 aficionados.

Su decimoctavo vuelacercas significó su carrera remolcada 52 y anotada 41, se ponchó una vez y su promedio de bateo se situó en .333, con 66 imparables en 198 turnos en 53 partidos disputados en la Liga de la Costa del Pacífico.

El lanzador Fautino de los Santos retiró con ponches los cinco outs que les correspondió en un trabajo de 1.2 entradas de relevo, pero no pudo impedir el revés del Sacramento (Oakland) 8-4 en su propio hogar ante Tacoma (Seattle), con 5,756 aficionados en el parque, también en la Liga del Pacífico.

De los cinco outs, el nativo de Samaná ponchó cuatro consecutivos, le pegaron dos hits, sin carrera y mejoró su efectividad a 0.71, al sólo permitir una anotación limpia en 12.2 entradas en Triple A, con 16 abanicados. Sin embargo, los dos imparables que les conectaron remolcaron dos corredores que heredó.

Anderson Hernández bateó un sencillo en cuatro visitas al plato, se ponchó una vez y bajó su promedio a .271, en la victoria 4-3 carreras del Oklahoma City (Houston) sobre Omaha (Kansas City). Figuró de segundo en la alineación, jugó la tercera base y cometió un error (11).

Timoniel Pérez se fue en blanco en tres apariciones, recibió una base por bolas y redujo su average a .306, después de la derrota 2-0 del Toledo (Detroit) ante Gwinnett (Atlanta, ante 5,204 asistentes, en la Liga Internacional.

Andy Marte falló como emergente (.208) en la paliza 14-2 que recibió Indianápolis (Pittsburgh) como visitante del Buffalo (NY Mets), que atrajo a su parque 14,402 seguidores.

En la Liga Mexicana de Beisbol (AAA), el jardinero Alexis Gómez solo disparó un sencillo en cinco turnos, pero remolcó tres carreras (10) en la batalla 20 por 9 que los Diablos Rojos de México le ganaron al Rojos del Águila de Veracruz, en presencia de 5,080 aficionados. Los ganadores pegaron 21 hits por 17 de los rivales en la altura de Ciudad México.

No hay comentarios.: