martes, 21 de junio de 2011

WILLY MO CONECTO SU PRIMER JONRON DESDE EL 2008, MELKY DE 4-1



AP---
KANSAS CITY -- El dominicano Wily Mo Peña sacudió su primer jonrón en casi tres años, Joe Saunders lanzó siete sólidas entradas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes 7-2 a los Reales de Kansas City.
Peña, quien horas antes fue convocado de la sucursal de Triple A en Reno donde lideraba el circuito con 21 jonrones, pegó un enorme jonrón por el jardín central-derecho con dos outs en el quinto para empatar 1-1 el juego. El último jonrón de Peña se remontaba al 24 de junio de 2008 cuando estaba con los Nacionales de Washington.
Saunders (4-7), quien arrancó la campaña 0-5, se anotó su cuarta victoria en seis aperturas. Limitó a los Reales a seis hits y dos carreras en siete entradas.
Luke Hochevar (4-8) cargó con la derrota y su foja es de 1-5 en sus últimas ocho aperturas. Hochevar toleró cinco carreras y ocho hits. Ponchó a seis y concedió un boleto un siete innings.
Arizona fabricó tres carrera en el séptimo mediante un triple productor de dos del venezolano Gerardo Parra y luego éste anotó con una roleta de Ryan Roberts.
Por los Diamondbacks, el dominicano Wily Mo Peña de 4-1, con anotada y remolcada. El cubano Juan Miranda de 4-2, una anotada. Los venezolanos Gerardo Parrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Miguel Montero de 4-1, una anotada.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 3-0, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

No hay comentarios.: