miércoles, 8 de junio de 2011

VOLQUEZ GANA, CASTRO DE 4-0, PEÑA DE 3-0 , RAMIREZ DE 4-1

AP---



CINCINNATI -- El venezolano Miguel Cairo conectó un cuadrangular con la casa llena para contribuir a un regreso exitoso del dominicano Edinson Vólquez a las mayores y a la prolongación del dominio de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago al imponerse el martes por 8-2.
Vólquez (4-2), quien fue llamado horas antes del equipo Louisville en la Triple A, permaneció siete entradas en el montículo, su mayor distancia en la temporada. Permitió una carrera y siete imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. Mejoró su foja de por vida contra Chicago a 4-0 en seis aperturas.
Vólquez también ayudó a la ofensiva con dos toques de sacrificio y un sencillo que inició un ataque para que Cincinnati le recetara a los Cachorros su octava derrota seguida, que es su racha perdedora más larga desde que cayeron en ocho encuentros consecutivos del 15 al 25 de mayo de la campaña pasada.
Los Rojos tienen registro de 6-1 esta temporada contra Chicago, incluyendo cuatro triunfos en sendos enfrentamientos en Cincinnati. También llevan foja de 16-5 en las dos últimas campañas, con 10-3 en Cincinnati.
Doug Davis (0-5) recibió cuatro carreras --todas merecidas-- y siete hits en cuatro entradas y un tercio; dio tres pasaportes y ponchó a cuatro adversarios.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Carlos Peña de 3-0; y Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Lou Montañezde 1-1 con una impulsada; y Geovany Soto de 4-1.
Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 4-2 con una anotada y cuatro producidas; y Ramón Hernández de 3-0 con una impulsada. El dominicano Vólquez de 1-1 con una anotada

No hay comentarios.: