viernes, 10 de junio de 2011

VALVERDE LLEGA A 16 RESCATES.................





ESPN..DETROIT -- Alex Ávila conectó un par de triples y Justin Verlander lanzó ocho sólidas entradas para que los Tigres de Detroit derrotasen el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle.

Verlander (7-3) ponchó a 10, su máximo total de la campaña, y permitió una carrera y cinco hits. Su foja es de 5-0 con 2.14 en sus últimas siete aperturas. Recibió una ovación de pie tras completar el octavo inning.

El dominicano José Valverde lanzó el noveno para su 16to rescate en igual número de oportunidades.

Doug Fister (3-7) cargó con la derrota y tiene marca de 1-4 desde el 1 de mayo. Toleró las cuatro carreras, además de siete hits, y concedió dos boletos en ocho innings.

Luego que los Tigres dejaron hombres en circulación en tercera con menos de dos outs en tanto el tercero y cuarto innings, los Marineros se adelantaron en el quinto. Greg Halman dio sencillo, se robó segunda, avanzó a tercera con un elevado y anotó con un lanzamiento descontrolado.

Pero Detroit fabricó un racimo de cuatro en la parte baja. Jhonny Peralta ligó un sencillo y anotó con el segundo triple de Avila. Acto seguido, Don Kelly produjo una carrera con un sencillo y Brennan Boesch sacudió su octavo jonrón del año.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y Luis Rodríguez de 3-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1, una anotada.

No hay comentarios.: