jueves, 9 de junio de 2011

Valdez salva 3ro, Gómez de 5-3 en AAA



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- El diestro César Valdez consiguió su tercer salvamento en la Liga Internacional del béisbol de Estados Unidos el miércoles, fecha en la que el jardinero Alexis Gómez bateó doble y par de sencillos en la Liga de México, para ser los mejores del Licey a nivel de Triple A.

En un duelo que Indianápolis (Pittsburg) le ganó 1-0 carrera como visitante al Buffalo (NY Mets), Valdez lanzó la novena entrada de manera impecable, con un ponche, retiró dos con rodados y mejoró su efectividad a 2.73. Realizó 13 pitcheos y siete fueron strikes.

Por la sucursal de los Piratas, Andy Marte falló en un turno como emergente y batea para .210.

Timoniel Pérez ligó un sencillo en cinco visitas al pentágono y remolcó una carrera (27) en la derrota 10 por 5 que sufrió Toledo (Detroit) ante el visitante Gwinnett (Atlanta). Bajó su promedio de bateo a .311, en la Liga Internacional.

El otro circuito Triple A estadounidense, la Liga de la Costa del Pacífico, no tuvo actividad el miércoles 8 de junio.

En la Liga Mexicana de Béisbol, el patrullero Alexis Gómez se fue de 5-3, incluido su tercero doble, en la paliza en casa 13-5 que sufrió Diablos Rojos de México ante Rojos del Águila de Veracruz.

Gómez incrementó su promedio de bateo a .323, con 10 imparables en 31 turnos oficiales, en siete partidos que lleva en la LMB, tiene categoría Triple A.

No hay comentarios.: