lunes, 20 de junio de 2011

Valdespín pega jonrón 8; Beltré liga 3 hits





ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jordanny Valdespín disparó cuadrangular y




Engel Beltré ligó un trío de imparables para ser los “Tigres” más destacados en la jornada sabatina correspondiente a la clasificación AA del béisbol organizado de los Estados Unidos.




Valdespín (.280) bateó de 4-1 que fue su octavo (8) jonrón de la temporada con una anotada, una impulsada (23), un pelotazo recibido y fue sorprendido en intento de robo (4) en el triunfo del visitante Binghamton (Mets) 7-4 ante Trenton (Yankees) en la Liga del Este.




El partido fue presenciado por una asistencia de 5,978 fanáticos.




Beltré (.224) se fue de 7-3 con dos anotadas y un ponche en la victoria del Frisco (Rangers) en Corpus Christi (Astros) con anotación de 9-6 en un encuentro de la Liga de Texas que fue visto por 5,879 aficionados.




También en Texas, Jonathan Ortiz (5.35) se apuntó su tercer hold (ventaja mantenida) de la campaña en el éxito de Midland (Atléticos) 6-4 en San Antonio (Padres). Lanzó 1.1 entradas con dos ponches sin más nada.




En la Liga del Sur, Carlos Triunfel (.280) se fue de 3-0 y cometió su error número 18 de la estación para Jackson (Seattle) que perdió 8-4 en su visita a Carolina (Cincinnati) ante 4,034 espectadores.




En ese mismo circuito, Brian Cavazos-Galvez (.264) falló en cuatro veces al bate (4-0) con dos ponches recibidos y un error cometido (4) para el Chattanooga (Dodgers) que venció 5-3 al Tennessee (Cachorros) como visitante.

No hay comentarios.: