domingo, 19 de junio de 2011

Va avanzando, pero lento Pedro Alvarez no regresaría antes del Juego de Estrellas





MLB..CLEVELAND - El dominicano Pedro Alvarez está progresando en su rehabilitación en la Florida, pero al paso que va parece poco probable que el antesalista de los Piratas regrese a la Gran Carpa antes del Juego de Estrellas.

Alvarez, quien ha estado en la lista de incapacitados desde el 21 de mayo debido a una lesión en el cuádriceps, ha estado limitado en sus actividades físicas, dijo el manager Clint Hurdle el sábado.

Alvarez participó en varios juegos de los entrenamientos extendidos pero tuvo que abandonar un compromiso el 7 de junio al volver a sentir molestias en el cuádriceps. El quisqueyano no ha vuelto a disputar otro partido desde entonces.

Aunque el conjunto no ha especulado acerca de cuánto tiempo más Alvarez estará fuera, es de suponerse que tendrá que volver a ver acción en los entrenamientos extendidos antes de rehabilitarse con un conjunto de liga menor. Sería mucho pedirle que completara esos pasos antes del Clásico de Media Temporada.

Ante la ausencia de Alvarez, Josh Harrison y Brandon Wood continuarán compartiendo la titularidad en la esquina caliente.

No hay comentarios.: