domingo, 19 de junio de 2011

UBALDO GANA, PERO SE LESIONA............





MLB..DENVER -- El agobiado as dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el sábado durante cinco buenas entradas antes de abandonar el montículo por un calambre en la pantorrilla derecha, además bateó un sencillo de dos carreras, su primer hit de la temporada, con lo que los Rockies de Colorado vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.

Jiménez (2-7) concedió tres carreras con ocho imparables y ponchó a cinco. Hace un año por estos días, el jugador seleccionado al Juego de Estrellas tenía una foja de 13-1 con un promedio de efectividad de 1.15, números que lo han colocado como uno de los mejores lanzadores de la liga.

El dominicano abandonó la lomita en la sexta después de permitir un sencillo a Andy Dirks. El manager de los Rockies, Jim Tracy, y el entrenador Keith Dugger acudieron a revisarlo antes de enviar al montículo al relevista Matt Lindstrom.

Phil Coke (1-7) batalló con su comando y permitió siete carreras en cinco entradas, una marca en su carrera. El zurdo todavía está buscando su primer triunfo desde el 14 de abril.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Magglio Ordóñez de 1-0; y Víctor Martínez de 4-2, con dos anotadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2, con una impulsada; y Ramón Santiago de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, con una impulsada. El dominicano Jiménez de 2-1, con dos impulsadas.

No hay comentarios.: