lunes, 27 de junio de 2011



Tony Reyes----
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El club Máximo Gómez venció 88 por 76 al Juan Pablo Duarte clasificándose a las finales del XXVI tornero de baloncesto superior con refuerzos dedicado al cronista deportivo Leo Corporán y donde se juega la gran copa TELENORD:

Los orientados por el técnico capitalino Radhames Paulino se apoyaron en la ofensiva de la trilogía conformada por Luís Nelson Ferreira, Andy Aquino y Charlie Rodríguez que anotaron 60 puntos entre los tres.

La primera mitad fue dominada por el club Juan Pablo Duarte con una soberbia actuación de Cristian Ventura y la espectacular defenza de Cristian Herrera.

En el tercer y cuarto periodo el Máximo Gómez aprovechó el juego errático del Duarte sacando una buena ventaja de 10 puntos la cual mantuvieron en todo el trayecto del encuentro que le valió su clasificación a la siguiente ronda.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Luis Nelson Ferreiras con 21 puntos, Charlie Rodríguez aportó 20 y Andy Aquino ligó 19.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Cristian Ventura con 30 puntos, Cristian Herrera encestó 11 y el Norteamericano Marcun Battle estuvo muy por debajo con 8 puntos.

Con su triunfo el Máximo Gómez lograr imponerse 2.-1 en las semi final al Juan Pablo Duarte de la serie pactada al mejor de tres juegos.

La justa es organizada por un comité encabezado por el empresario Julio Vargas y es dirigida técnicamente por el profesor Víctor Sierra.

No hay comentarios.: