martes, 7 de junio de 2011

Timo dos hits por cuarto juego seguido



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Timoniel Pérez conectó un par de indiscutibles por cuarto juego consecutivo para ser el mejor jugador de ofensiva el lunes 6 en las ligas Triple A, entre quienes pertenecen a los Tigres del Licey.

Pérez se fue de 5-2, impulsó una carrera (26) y se ponchó una vez en un triunfo del Toledo (Detroit) cuatro por una sobre Scranton (NY Yankees), en partido de la Liga Internacional. Extendió a seis una cadena de juegos seguidos con imparables, en cinco de ellos consiguió de dos e incrementó su average de bateo a .315 puntos.

Anderson Hernández completó una docena de dobletes en la campaña de 2011 al conectar uno en cuatro viajes al pentágono, en la derrota 14-2 del Oklahoma City (Houston) a manos del visitante Memphis (San Luís), en la Liga de la Costa del Pacífico. Su average es ahora .271.

Welington Castillo pegó un doble (3) en cuatro turnos, anotó una carrera y se ponchó otra vez, cuando el Iowa (Chicago Cubs) fue batido en su hogar 3-1 por el Omaha (Kansas City), en la Liga del Pacífico. Alineó en la receptoría, cuarto en el orden y su promedio es .276.

El lanzador Freddy Dolsi registró su mejor actuación en 11 apariciones este año, pero cargó con su quinta derrota (3-5) en la caída 4-1 del Charlotte (Chicago White Sox) como local contra Lehigh Valley (Filadelfia), en la Liga Internacional.

El abridor de San Pedro de Macorís lanzó 6.0 capítulos, le conectaron 6 sencillos, le anotaron una carrera limpia, no dio bases por bolas, ponchó nueve enemigos y mejoró su efectividad a 7.05. Enfrentó 23 bateadores, retiró cuatro con rolatas y dos con elevados, realizó 87 lanzamientos y 63 fueron strikes.

No hay comentarios.: