lunes, 6 de junio de 2011

Timo dos dobles, Marte sexto salvado en AAA



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Timo Pérez disparó dos dobles y Víctor Marte consiguió su sexto salvamento para ser los más destacados jugadores del Licey durante la jornada del primer domingo de junio en la pelota Triple A de Estados Unidos.

Pérez sumó sus dobletes 13 y 14 de 2011 en cuatro turnos, impulsó una carrera (25) en la derrota 3-2 del Toledo (Detroit) de visita al Scranton (NY Yankees), en partido de la Liga Internacional. Actuó como bateador designado, segundo en la alineación e incrementó su promedio ofensivo a .313.

El relevista derecho Victor Marte se anexó su sexto juego salvado en la victoria tres vueltas por dos del Memphis (San Luís) como visitante en Oklahoma City (Houston), en la Liga de la Costa del Pacífico. Laboró en 1.0 entrada, sin hit ni carrera, propinó un ponche y mejoró su efectividad a 2.22. Enfrentó tres bateadores y siete de sus 13 lances fueron a su favor.

Anderson Hernández se fue de 4-0 por Oklahoma, se ponchó una vez y rebajó su average a .271 puntos.

Wily Mo Peña disparó su doble número 12 en dos visitas al pentágono, recibió dos bases por bolas y dejó su promedio de bateo en .342, después de la derrota 3-2 carreras del Reno (Arizona), que recibió al Salt Lake City (LA Angels), con 7,248 seguidores.

Yency Brazobán, en su segunda presentación con Reno, fue el derrotado (3-1), al tiempo que perdió una ventaja por tercera vez, pues venía de lanzar para el Round Rock (Texas), también en la Costa del Pacífico. En 1.0 entrada le pegaron tres hits, dio una base, dos carreras limpias y su efectividad subió a 3.81. Enfrentó siete, sacó dos outs con rodados, uno con elevado y 14 de sus 19 pitcheos fueron strikes.

Welington Castillo terminó con un sencillo en cuatro chances, impulsó una vuelta y anotó otra en la victoria de Iowa 9-8 en casa frente al Omaha (Kansas City), ante 8.094 parroquianos. Actuó como bateador designado y su average es .278.

Andy Marte se fue de 5-1, con una vuelta impulsada (22) y batea .211, después que Indianápolis perdió en casa 6-4 ante Syracuse (Washington), un partido de la Liga Internacional que fue aplazado el sábado y completado el domingo ante 9,931 fanáticos. Marte no actuó en el juegó normal de la fecha.

Cesar Valdez permitió una vuelta limpia, por un hit que fue jonrón, en un tercio de entrada (0.1), con un ponche propinado y tiene efectividad de .281, con el Indianápolis. Solo enfrentó dos bateadores y cuatro de sus lances fueron strikes. El pitcher del Licey perdió una racha de 7.1 innings de relevos cortos sin permitir carrera. Ya tuvo una de 19.1 al hilo este mismo año

Ronnie Belliard se fue de 3-0, recibió una base por bolas y dos ponches, bajó su promedio a .259 tras la victoria 4-2 de Lehigh Valley (Filadelfia) en Charlotte (Chicago White Sox).

Adalberto Méndez sigue sus dificultades, también como relevista, y el domingo lanzó dos entradas de tres hits, incluido un doble, le anotaron una vuelta limpia (EFE 8.78) en la derrota de New Orleans (Florida) 7-1 ante el visitante Nashville (Milwaukee). Enfrentó 9, efectuó 46 pitches (23 por inning), 30 fueron strikes, sacó dos outs con rodados.

No hay comentarios.: