sábado, 18 de junio de 2011

Sosa en grande, gana 3ro en México




ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- El derecho Jorge Sosa lanzó siete entradas sin permitir carrera para acreditarse su tercera victoria el viernes 17 de junio, al conducir a los Leones de Yucatán a un triunfo tres carreras por una en visita a los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Béisbol.




El veterano de los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicana espació cinco sencillos y tres bases por bolas, mientras despachaba a 10 enemigos por la vía del ponche, camino a su tercer triunfo (3-1) en su quinta apertura, desde que se integró al Yucatán el 25 de mayo.




Enfrentó 27 bateadores, retiró tres con batazos por el suelo y dos por el aire. Efectuó 118 lanzamientos y 79 fueron strikes, en una muestra de muy buen control.




Su compañero en el Yucatán, D’Angelo Jiménez, falló en cinco visitas al plato, se ponchó dos veces y su promedio se desplomó a .241. En seis partidos con los Leones apenas ha ligado dos hits en 19 turnos, para muy pobre average de .105. Antes, actuó en 12 encuentros con

Rojos del Águila de Veracruz.




Alexis Gómez bateó dos sencillos en cinco viajes al pentágono, en una fiesta 15 carreras por seis carreras que los Diablos Rojos de México le ganaron como visitantes a los Sultanes de Monterrey, en un clásico de la Liga Mexicana que arrastró a 15,873 aficionados.




El jardinero del Licey recibió una base por bolas, anotó dos carreras y su promedio está en .270. Los Diablos fletaron 14 imparables, por 12 de los vencidos.

No hay comentarios.: