viernes, 10 de junio de 2011

SIETE EN EL SEPTIMO Y BOSTON BARRIO YANKEES.............





ESPN....NUEVA YORK -- El dominicano David Ortiz despertó al bate después de ser dominado por CC Sabathia, al iniciar y cerrar una explosiva serie de siete carreras en la séptima entrada que dio a los Medias Rojas de Boston una victoria de 8-3 sobre los Yankees de Nueva York en un partido retrasado por lluvia que terminó a la 1:43 de la mañana del viernes.

Tras una espera de casi 3,5 horas, Josh Beckett (5-2) se llevó el duelo entre lanzadores ante Sabathia (7-4) por tercera vez esta temporada. Los Medias Rojas superaron 25 carreras a 13 a Nueva York al registrar su segunda barrida de una serie de tres partidos en el Yankee Stadium en un mes.

Tan solo unos cuantos aficionados se encontraban en el estadio al momento en que Boston aseguró su sexto triunfo consecutivo y venció a los Yankees por séptima ocasión en fila. Los Medias Rojas tienen foja de 8-1 en contra de sus odiados rivales este año.

Una tormenta que trajo consigo relámpagos sobre el Bronx retrasó el inicio del juego por tres horas y 27 minutos.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 5-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2.

No hay comentarios.: