jueves, 9 de junio de 2011

Santiago sede tenis de mesa del Caribe



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (09-06-2011).- La ciudad de Santiago de los Caballeros será sede del campeonato del Caribe de tenis de mesa infantil, de 10 a 13 años, masculino y femenino, a celebrarse a mediados del mes de julio.

En otro orden, en el mismo mes de julio se realizará un curso nacional de capacitación técnica para mujeres, dio a conocer el licenciado Juan Vila, presidente de la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa, con los auspicios de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

El licenciado Vila, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y presidente adjunto de la Unión Latinoamericana de ese deporte, agregó que otros informes sobre el particular se darán a conocer pronto.

Sin embargo, a través de un informe de prensa enviado por el periodista Oscar Polanco, adelantó que todos los países afiliados a la Confederación del Caribe participarán en la justa internacional de tenis de mesa.

“Estamos confiados en realizar un buen campeonato del Caribe para así engrandecer el deporte dominicano, sobre todo el nuestro”, dijo el licenciado Vila.

No hay comentarios.: