jueves, 9 de junio de 2011

Santa Ana y Máximo Gómez logran victoria continuación XXVI basket superior 2011





TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes Santa Ana y Máximo Gómez consiguieron sendas victorias en la continuación del XXVI torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al editor deportivo del periódico El Nacional Leo Corporán en opción a la gran copa TELENORD.



En el primer partido de la doble jornada el club Santa Ana aplastó 108 por 91 al San Martín de Porres para consolidarse en la primera posición de la exitosa justa deportiva.



El refuerzo Ocoeño Luís Martínez fue el mejor encestador por los ganadores con 29 puntos y 11 rebotes siendo escoltado de Edward Pichardo con 22 puntos y Luis Devares con 21.



Por el San Martín los mas sobresalientes fueron Anderson Hernández con 27 puntos, el refuerzo Vegano Edison Esquea aportó 23 y Wilson Alcibiades ligó 21.



En otro encuentro el club Máximo Gómez superó 83 por 74 al club Juan Pablo Duarte y de paso le quitó el invicto al equipo rojo del sector del Cementerio.



El nativo Luis Nelson Ferreira fue el mejor anotador por el Máximo Gómez con 24 puntos, siendo secundado por Nestor Contreras con 18 y el refuerzo debutante Charlie Rodríguez con 15 puntos.



Por el Juan Pablo Duarte se destacaron a la ofensiva Johnny Peralta con 22 puntos, Alberto Pérez ligó 10 y Cristian Ventura y el refuerzo Marcon Batle estuvieron muy por debajo con 9 y 8 puntos respectivamente.



Luego de la actividad de anoche el standing lo encabeza el club Máximo Gómez con record de 3-1,seguidos del Santa Ana y Juan Pablo Duarte están empatados en el segundo peldaño con 2-1, el San Vicente tiene 1-2 en la tercera posición en tanto que el San Martín con 0-3 ocupa el frío sótano.



La justa seguirá este viernes a las siete de la noche en el polideportivo San Martín con enfrentamiento entre los clubes San Vicente y Santa Ana mientras que a segunda hora chocaran los eternos rivales del San Martín y Juan Pablo Duarte.



La justa es organizada por un comité encabezado por el empresario Julio Vargas y es dirigida técnicamente por Víctor Sierra.

No hay comentarios.: