sábado, 18 de junio de 2011

Santa Ana y Duarte logran triunfos continuación basket superior Superior S.F.M., RECONECEN A DAVID DIAZ





TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes Santa Ana y Juan Pablo Duarte consiguieran sendas victorias en la doble jornada de anoche en la continuación del XXVI torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al cronista deportivo Leo Corporán y donde se juega la gran copa TELENORD:



A primera hora el Santa Ana venció apretadamente 100 por 95 al Máximo Gómez pasando a encabezar la justa deportiva.



Los mejores encestadores por los ganadores fueron el refuerzo Ocoeño Luis Martínez con 25 puntos, Richard Ortega aportó 23 y Luis Devares 22.



Por los derrotados los más destacados fueron Charlie Rodríguez con 35 puntos y 14 rebotes, Aneudy Morel marcó 19 y Luis Nelson Ferreiras ligó 18.



En el segundo encuentro el club Juan Pablo Duarte superó 107 por 103 al San Martín en el partido que sirvió para retirar al jugado David Díaz del basket francomacorisano.



Los mejores anotadores por el Juan Pablo Duarte fueron Marcun Battle con 43 puntos, Gregory Ventura 25 y David Díaz anotó 15.



Por los derrotados el refuerzo Santiagues Ronald Tineo con 28 puntos, Juan de Dios Madera explotó con 28 y Anderson Hernández encestó 23.



Previo a este partido la escuela David Diaz, el club Juan Pablo Duarte, el club San Martín de Porres y la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte entregaron sendos reconocimientos al estelar Nestor David Díaz quien se retiró como jugador activo del basket francomacorisano.



Luego de la actividad de ayer el standing lo comparten Santa Ana y Máximo Gómez con foja de 5-2, Duarte tiene 4-2 ,y San Vicente y San Martín con 1-5 ocupa el último lugar.



La justa seguirá este domingo a las cinco de la tarde con enfrentamiento entre los quintetos San Vicente y Juan Pablo Duarte y a segunda hora Máximo Gómez y San Martín.



La actividad es organizada por un comité encabezado por el licenciado Julio Vargas y es dirigida técnicamente por el profesor Víctor Sierra.

No hay comentarios.: