lunes, 20 de junio de 2011

Santa Ana conquistar serie regular XXVI torneo de baloncesto superior S.F.M





TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Santa Ana conquistó la serie regular del XXVI torneo de baloncesto superior con refuerzos tras vencer en un emocionante `partido al club Juan Pablo Duarte 84 por 81 efectuado ante una gran asistencia de fanático que asistieron masivamente al polideportivo San Martín de Porres.



El juego se decidió con un canasto de Luis Devarez restando 21 segundos y el marcador 82-81 favoreciendo al Santa Ana.



El Duarte realizó una ofensiva fallida con un lance desesperado de Cristian Ventura siendo rebotada por el Santa Ana que congeló el balón hasta terminar el tiempo.



Los mejores encestadores por los ganadores fueron el refuerzo Ocoeño Luís Martínez y el nativo Luis Devarez con 20 puntos cada uno, Richard Ortega aportó 15, Juan Francisco de la Rosa 13 y Edward Pichardo ligó 12.



Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Cristian Ventura y el refuerzo Marcun Battle con 21 puntos cada uno y Jhonny Peralta anotó 18.



En otro encuentro el club Máximo Gómez venció 111 por 91 al club San Martín para asegurar su pase a la serie semi final del éxito torneo donde se juega la gran copa TELENORD.



El refuerzo Santiagues Charlie Rodríguez fue el mejor anotador por los ganadores con 29 puntos, siendo escoltado de Luís Nelson Ferreiras con 28,y Aneudys Morel y Andy Aquino aportaron 22 puntos cada uno.



Por el San Martín los mejores anotadores fueron Anderson Hernández con 23 puntos, Juan de Dios Madera anotó 21 y Oniel Rosario 18.



Previo al segundo juego la candidata a miss mundo por la provincia Duarte Marianly Tejada realizó el saque de honor.



La serie semi final pactada al mejor de un 3-2 se iniciará este miércoles a las ocho de la noche con enfrentamiento entre los quintetos Máximo Gómez y Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.: