domingo, 19 de junio de 2011

SAN CARLOS-HUELLAS Y BAMESO-ELMILLON EN INICIO DE SERIE SEMIFINAL DEL BALONCESTO DEL DISTRITO





Por Victor Guilamo...Con partidos entre Huellas del Siglo enfrentando a San Carlos a partir de las 5:00 de la tarde y a segunda hora Bameso chocara con El Millon, se dara inicio a las semfinales del XVIII torneo de baloncesto del Distrito Nacional con una dedicatoria al Alcade de la capital, Roberto Salcedo.



El segundo encuentro se jugará el martes a las 9:00 de la noche y un potencial juego decisivo será el miércoles a las 7:00.




El dirigente, Santos Ceballos, ve en San Carlos a un equipo con un quinteto muy sólido y con una ligera ventaja en la banca. José Olivero, Hansel Salvador, Bobby Pandy, Juan Araújo y un centro que reforzará a partir de hoy, integrarán el cinco titular de los diez veces campeones del basket distrital.



En cambio el dirigente de Huellas Boyon Dominguez dijo que el trabajo de su equipo descansara en los nativos del conjunto y el trabajo de los Pivot Henry Valdez y Rome Sanders.





Por Su lado en la miniserie bameso- El Millon la cosas se ven mas a favor de los Bamesianos y muestra de eso fue el ultimo partido de la serie regular donde Bameso limito al Millon a 65 puntos.




Aunque para el dirigente de los muchachos del Barrio Mejoramiento Social no es asi, ya que este consideró que será pareja la serie que disputará su combinado contra El Millón, en la Semifinal “A” del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional. Mercedes, quien ganó los cuatro partidos que dirigió desde que sustituyó a Modesto -Pechera.



Sin embargo, el dirigente del Millon Jose Perez, los pasado en la serie regular no cuenta, quien aseguró que la fortaleza de su escuadra está en un sólido quinteto, integrado por los norteamericanos Chris Moore, Tim Jennings, José Fortuna, Manuel Gumzán y Andrés Sandoval, así como en una limitada pero importante banca liderada por Francisco Alba, David Medrano y Maewl Soler.

No hay comentarios.: