lunes, 13 de junio de 2011

SAN CARLOS ELIMINA A SAN LAZARO, HUELLAS SE QUEDO SOLO EN PRIMERO............







FUENTE EXTERNA....Juan Araújo y Hansel Salvador encestaron 41 puntos entre los dos para que San Carlos le diera el tiro de gracia al moribundo equipo de San Lázaro en el primero de los dos partidos celebrados ayer en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los sancarleños, con foja de 4-3, quedaron fuera del alcance del club San Lázaro (1-6), quedándole a los dos un partido para finalizar la serie regular del torneo superior distrital.

De manera, que esta semana sólo falta por definir el lugar que ocuparan San Carlos, Huellas del Siglo, Bameso y El Millón de cara a las semifinales.

El colectivo que dirige Santos Ceballos había ganado la primera mitad por cuatro puntos (40 por 36).

Araújo, con 21 puntos y ocho rebotes, lideró el ataque del representativo del barrio de las cinco esquinas.

“Kikima” Salvador tuvo 20 y siete asistencias, Alvaro Calvo 12, Boby Pandy 11 y José Oivero 10 y 7 asistencias.

En la causa perdida, Santos Martínez encestó 18, mientras que Eddie Elisma 14 y 14 rebotes y cuatro asistencias.

Huellas triunfa
Huellas del Siglo (5-2) volvió a quedarse solo en el primer lugar al aplastar 101-72 a El Millón (4-3) en un partido que perdió importancia tras la eliminación de San Lázaro y donde lo más resaltante fue que Henry Lalane se convirtió en el segundo jugador que llega a 300 triples en la historia del torneo.

Lalane comenzó el juego con 299 y se unió a Máximo --Tepo-- Tapia como los únicos en llegar a esa cantidad detrás del arco de tres.

El defensa-tirador de Huellas recibió un balón con el número 300 de manos de Johnny Marte y de Ramón González, presidentes de Abadina y de ese combinado, respectivamente.

El torneo recesa hoy y continuará mañana a partir de las siete de la noche.

No hay comentarios.: