martes, 14 de junio de 2011

A reunión MLB y en busca de importados



LICEY....SANTO DOMINGO (Licey.com).-Fernando Ravelo, Director de Operaciones de Beisbol del Licey, partirá este miércoles a los Estados Unidos en donde participaran en la reunión con miembros de la Major League Baseball y contactar algunos refuerzos para este invierno.

“Estaremos buscando un buen manejo del Winter Agremment para que sean menos los jugadores que nos prohíban jugar en nuestras ligas” subrayó Ravelo.


Ravelo explicó que este viernes realizarán un cónclave con todos los representantes de la Confederación del Caribe, gerentes de los equipos MLB, así como una tercera reunión con los de la Asociación de Peloteros.


Luego conversarán con jugadores de los equipos de las mayores que estarán de visita en el estado, para luego trasladarse a Columbus, Ohio, en donde iniciarán los contactos con jugadores de triple A, comenzando con el partido entre Toledo y Columbus.


Miguel Ángel Fernández, actual tesorero de la directiva azul también a acompañará al Gerente General por el viaje que los llevará a visitar varios equipos de liga grande, así como también juegos de ligas menores.


“Esperamos buenas noticias de las reuniones en MLB y que no se paren a jugadores en invierno y que tengamos mejor entendimientos, para que se cumplan los acuerdos”, destacó Fernando Ravelo, gerente del Licey.


En el encuentro participarán los presidentes de las Ligas de béisbol de invierno, así como dos representantes de los equipos agrupados en cada entidad, quienes estarán conversando con Lou Meléndez, Joe Torre, Kim NJ, ejecutivos de Major League Baseball, Joel Araujo entre otros.


“El encuentro será muy positivo, pues hace cerca de unos seis años que los ejecutivos de las Ligas de béisbol no tienen un contacto con o representantes de los equipos de Grandes Ligas”


Con esta reunión las Ligas de béisbol de invierno se aprestan a dar un paso importante destinado a mejorar la calidad del juego que cada año.



En esta ocasión se tendrá la oportunidad de exponer casos que afectan su desempeño como lo representa la llamada regla de “fatiga extrema”, que en cada torneo impide la participación de una mayor cantidad de peloteros, además de las detenciones de jugadores disponibles para los playoffs.

No hay comentarios.: