miércoles, 22 de junio de 2011

REALES DE LA VEGA INICIAN PRACTICAS HOY MIÉRCOLES.



POR // JOSE LUIS BAUTISTA Y JULIO ALB. SUAREZ---


LA VEGA.-  Con la dirección del técnico experimentado dirigente el santiagués Nelson Ureña y su asistente Gustavo García a partir del medio día de este miércoles en el pabellón Fernando Teruel de esta ciudad Los Reales de La Vega comienzan sus entrenamientos con miras a su participación en La Liga Nacional Dominicana LNB que inicia el 12 de julio.

Los Reales tendrán en su plantel a sus principales hombres del patio como el selección nacional Juan Silvestre Coronado (Pedales).escoltado por William Gomez,Milton Rosario,Edison Esquea (Manota),Alexander Lopez,Ricky Soliver, Carlos Paniagua, Oscar Balbuena,Renso Beato ,Edgar Lugo,Dwarlin Guerrero entre otros jugadores.

La gerencia encabezada por el doctor Saldivar manifestó que este ano estaremos repitiendo lo del 2005 ya que tenemos un material nativo experimentado y con deseo de volver a celebrar con la copa de campeón.

Saldivar,Beato,medrano,Warden y Duquela dijeron que han estado haciendo los movimientos correspondientes, ya que La Vega se merece otro campeonato y es por eso que en la temporada muerta hemos buscado los refuerzos que complemente el combinado.

Además dijeron que en los próximos días arribaran al país los refuerzos que serán dados a conocer en rueda de prensa celebrada en un restaurant local.

No hay comentarios.: