miércoles, 1 de junio de 2011

PUJOLS BATEO DE 3-2 EN VICTORIA DE SAN LUIS, TEJADA DE 5-1


AP---

SAN LUIS -- Skip Schumaker ligó el martes un hit productor de cuadro que coronó un racimo de tres carreras en la octava entrada y salvó de la derrota a Chris Carpenter cuando los Cardenales de San Luis vencieron 4-3 a losGigantes de San Francisco.
El dominicano Albert Pujols y Allen Craig conectaron dobles productores en la octava, antes de que Schumaker, que estaba en un bajón de 19-2, le bateara el sencillo decisivo al puertorriqueño Javier López (2-1) con un rodado perfectamente colocado entre primera y segunda base.
Schumaker tuvo que lanzarse de cabeza a la almohadilla para llegar antes que el lanzamiento del segunda base Freddy Sánchez, que debió desplazarse hacia su izquierda para atrapar la pelota.
Ryan Franklin (1-3) libró la octava entrada en orden con ponches, en su primer triunfo desde el 30 de julio. El mexicano Fernando Salas finalizó para llevarse su 10mo salvado en 10 oportunidades.
Ryan Vogelsong lanzó cinco capítulos con eficacia por los Gigantes y admitió una carrera y seis inatrapables. El derecho tuvo su quinta aparición sólida en forma consecutiva desde que reemplaza al lesionado Barry Zito en la rotación a finales de abril.
Carpenter tuvo su mayor número de ponches en la temporada con ocho, pero debió esforzarse al trabajar con corredores en posición de anotar en cuatro de sus cinco innings. Salió perdiendo 2-1 tras 103 lanzamientos. El as derecho siguió con registro de 1-5 pero evitó perder cuatro decisiones seguidas por primera vez desde el 2002 con Toronto.
Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-1 con una anotada. El dominicano Miguel Tejada de 5-1.

No hay comentarios.: