viernes, 24 de junio de 2011

PINEDA PONCHA 9 EN 7 ENTRADAS, PERO NO GANA............



FUENTE EXTERNA...Tim Lincecum recetó 12 ponches en siete magistrales innings para que los Gigantes de San Francisco derrotasen este jueves 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Miguel Tejada y Cody Ross remolcaron las carreras de los Gigantes, que ganaron su segundo juego seguido tras perder cinco partidos en fila, su peor racha de la campaña.

Tejada remolcó su carrera en el segundo con un roletazo al infield, empujando al venezolano Pablo Sandoval.

Michael Cuddyer estiró a 12 su racha de partidos bateando de hit al dar tres imparables y producir una carrera para Minnesota, que ha perdido dos consecutivos tras hilvanar una seguidilla de ocho triunfos.

Lincecum (6-6) se repuso tras varias malas aperturas.

Diseminó tres hits, concedió dos boletos y no permitió que ningún corredor pasara más allá de la intermedia.

Lincecum se presentó al partido con la peor efectividad de la Liga Nacional (7.59) en junio. Logró su primera victoria desde el 27 de mayo.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0, una anotada. Por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 3-2, una remolcada.

Mets 4
Oakland 1
(AP) Nueva York
Chris Capuano lanzó seis episodios de blanqueada antes de abandonar el montículo por una dolencia del costado derecho, y el dominicano José Reyes se aprovechó de un pelotero improvisado como primera base, para que los Mets de Nueva York vencieran 4-1 a los Atléticos de Oakland en un lluvioso jueves.

Reyes pegó un par de sencillos y anotó una carrera.

Sin embargo, los Mets recibieron mucha ayuda de la defensiva de Oakland.

Después de que el comienzo del partido se pospuso 2 horas y 15 minutos por la lluvia, los Mets ganaron su segundo encuentro en fila.

El miércoles, superaron a los Atléticos en un encuentro interrumpido por la lluvia, el cual duró 13 innings y concluyó pasada la medianoche.

Capuano (6-7), dejó en cero a los Atléticos, a quienes permitió sólo cinco imparables, sin dar pasaportes y con siete ponches.

Dejó la lomita al sentir el dolor, y el dominicano Pedro Beato relevó en la apertura del séptimo capítulo. El venezolano Francisco Rodríguez cerró el duelo, para su vigésimo salvamento en 23 oportunidades, un día después de dejar que se escapara la ventaja en el noveno inning. Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Nacionales 1
Seattle 0
(AP) Washington
El bateador emergente Laynce Nix conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada y los Nacionales de Washington ganaron este jueves 1-0 para dejar sobre el terreno a los Marineros de Seattle.

El novato dominicano Michael Pineda trabajó 7 entradas en blanco, cedió cuatro hits, una base y nueve ponches, pero no tuvo suerte y salió sin decisión.

Los Nacionales barrieron la serie contra Seattle con tres victorias por una carrera.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0, y sus compatriotas Michael Pineda de 2-1 y Carlos Peguero de 1-0.

San Luis 12
Filadelfia 2
(LD) St. Louis, Missouri
El jardinero Jon Jay abrió la zafra ofensiva con un estacazo de cuatro esquinas para que los Cardenales de San Luis aplastaran este jueves a los Filis de Filadelfia 12 carreras por 2.

Chris Carpenter (2-7) trabajó siete entradas de cinco hits, una carrera, una base y siete ponches para su segunda victoria.

(+) José Reyes se va de 4-2 con dos carreras remolcadas y una anotada; Michael Pineda batea un sencillo en dos oportunidades al bate.

AP Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco se fue de 4-0.

Arizona 5
Kansas City 3
(AP) Kansas City, Misuri
Daniel Hudson lanzó siete entradas este jueves para ganar su noveno encuentro, mientras que el venezolano Miguel Montero y el cubano Juan Miranda conectaron un cuadrangular cada uno, con lo que dieron la victoria a los Diamonback de Arizona 5-3 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Diamondbacks, el dominicano Wily Mo Peña de 4-1.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0.

No hay comentarios.: