martes, 7 de junio de 2011

NELSON CRUZ LA SACA DOS VECES, PERO DETROIT 4 Y GANO.....





ESPN....ARLINGTON, Texas -- Brennan Boesch conectó dos de los cuatro vuelacercas de Detroit al conseguir máximas cifras en su carrera con cinco imparables y cinco remolcadas, Max Scherzer lanzó la distancia suficiente para su primer triunfo en casi un mes y los Tigres apalearon el lunes por 13-7 a los Vigilantes de Texas.

Scherzer (7-2) no había ganado desde el 9 de mayo en Toronto, cuando el derecho consiguió su sexta decisión consecutiva al iniciar su temporada. Cedió cinco carreras y ocho inatrapables en cinco episodios.

Detroit le pegó todos sus jonrones a Colby Lewis (5-6), quien toleró nueve carreras en tres entradas y un tercio cuando habían pasado sólo cinco días de que lanzó ocho capítulos sin anotaciones en Tampa Bay al empezar una racha de cinco victorias consecutivas de los Vigilantes, líderes de la División Oeste en la Liga Americana.

Los Tigres se llevaron su séptima victoria en ocho encuentros, y tomaron la ventaja definitiva desde la primera entrada cuando Boesch envió un lanzamiento hasta la segunda plataforma de butacas sobre el jardín derecho para poner la pizarra en 3-0.

Boesch abrió la tercera con su séptimo vuelacercas que marcó su primer partido de por vida con al menos dos jonrones. Fue también el primero de tres cuadrangulares de los Tigres en el inning.

Andy Dirks bateó por Detroit un jonrón de dos vueltas en la tercera y luego Alex Ávila pegó un cuadrangular solitario que puso la pizarra en 7-0.

El dominicano Nelson Cruz extendió su racha de partidos con hit a 10 por Texas con un par de jonrones que ubicaron en 14 su total en la temporada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una anotada y una empujada, y Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 5-1 con una anotada.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 5-0 con una remolcada, Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada y Endy Chávez de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-2 con dos anotadas y Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas.

No hay comentarios.: