martes, 14 de junio de 2011

Moca y Santiago Rodríguez montarán Torneos Softbol Presidente





Francisco VICENTE...Los pueblos de Moca y Santiago Rodríguez, oficialmente estarán dando inicio esta semana a los Torneos de Softbol Superior Cerveza Presidente, con sendos actos inaugurales simultáneos por comarcas.



Moca, capital de la Provincia Espaillat, ofrecerá detalles amplios este miércoles en conferencia de prensa a efectuarse en la Casa Club Moca Softbol Club a partir de las 6:30 P.M.



El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, quien junto a Cervecería Nacional Dominicana, CND, serán los patrocinadores oficiales de los eventos dio a conocer los torneos.



Almánzar destacó que, Francis García, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat, en compañía de César Ureña, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, serán los anfitriones de la actividad de hoy en Moca.



Por adelantado, en Moca estarán participando 32 equipos en este torneo, previsto para ser puesto en marcha el domingo.



De su lado, Santiago Rodríguez, pondrá en marcha su campeonato Cerveza Presidente de Softbol Superior, este sábado con una regia inauguración a partir de las 2:30 P.M., en el Estadio Municipal Juan Rosado.



Ney Rodríguez, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago Rodríguez, a través de Almánzar señala que, 28 equipos y más 560 atletas estarán envueltos en este c ertamen.



Rodríguez indica que, además de Cervecería Nacional Dominicana y Federación Dominicana de Softbol, auspician el Softbol Cerveza Presidente de Santiago Rodríguez, COOPSANO y Kola Real, entre otras empresas.



Las principales autoridades deportivas, civiles y militares de este pueblo están debidamente invitadas para este evento, principal justa deportiva de este pueblo enclavado en la misma línea central de la Línea Noroeste.



Un gran desfile desde el Parque Central Principal de Santiago Rodríguez hasta llegar al campo deportivo servirá de marco inaugural al certamen softbolístico.

No hay comentarios.: