viernes, 24 de junio de 2011

MIRANDA CONECTA HR, WILLY MO UN HIT............


MLB....KANSAS CITY, Misuri -- Daniel Hudson lanzó siete entradas el jueves para ganar su noveno encuentro, mientras que el venezolano Miguel Montero y el cubano Juan Miranda conectaron un cuadrangular cada uno, con lo que dieron la victoria a los Diamonback de Arizona 5-3 sobre los Reales de Kansas City.

Hudson (9-5) está empatado en el primer lugar de la Liga Nacional en victorias. Tiene una foja 8-1 y un promedio de 2.78 carreras limpias permitidas en sus últimas 11 aperturas luego de haber perdido en sus primeras cuatro visitas al montículo. Hudson mantuvo a los Reales en tres carreras con seis imparables; otorgó una base por bolas y ponchó a uno.

Montero abrió la segunda entrada con su noveno jonrón, mientras Miranda pegó el vuelacercas en la cuarta entrada.

El derecho de los Reales Felipe Paulino (0-1) retiró a 13 bateadores al hilo, ponchando a seis, desde el cuadrangular de Miranda y hasta el sencillo de Stephen Drew para abrir la novena. Sus más de ocho entradas igualaron la apertura más larga de su carrera.

Permitió cinco carreras con nueve imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a ocho contrarios.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y Gerardo Parra de 3-0. El dominicano Wily Mo Peña de 4-1. El cubano Juan Miranda de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1 con una carrera impulsada.

No hay comentarios.: