sábado, 25 de junio de 2011

Máximo Gómez vence al Duarte 98 por 92 empatando la semi final basket S.F.M

TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Máximo Gómez venció 98 por 92 al club Juan Pablo Duarte la serie semi final del XXVI torneo de baloncesto superior dedicado a Leo Corporán y donde se disputa la gran copa TELENORD.



Con su triunfo los orientados por el técnico capitalino Radhames Paulino igualaron a una victoria por bando de la apretada serie pactada al mejor de tres juegos.



La primera mitad fue dominada por el club Máximo Gómez con amplio marcador de 55-35 con una destacad actuación de Luis Nelson Ferreiras que aportó 23 puntos.



El Juan Pablo Duarte se acercó en el marcador en el tercer periodo 79 por 70 con un excelente rebase ofensivo encabezado por Cristian Ventura y Johnny Peralta.



En el cuarto periodo restando 3:25 el Juan Pablo Duarte se acercó a solo dos puntos pero una falta antideportiva de Manuel Madera permitió que el Máximo Gómez se despegara de seis puntos con cuatro lances libres de forma seguida de Luís Nelson Ferreiras y Andy Aquino,.



Los mejores anotadores por los ganadores fueron Luis Nelson Ferreiras con 35 puntos, Andy Aquino aportó 22, Charlie Rodríguez encestó 16 y Aneudy Morel anotó 14.



Por el Juan Pablo Duarte los mejores encestadores fueron Johnny Peralta con 28 puntos, Gregory Ventura ligó 21, Angel Taveras 10 y el refuerzo Marcun Battle estuvo muy por debajo con 8 puntos.



La serie continuará este domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo San Martín con el tercer y decisivo partido de la apretada serie.

No hay comentarios.: