jueves, 9 de junio de 2011

Mauricio Soto, Lanzador de la Semana en DSL



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (dsl).-El derecho Mauricio Soto, de los Diamondbacks, fue seleccionado como el mejor lanzador de la primera semana de acción en la Dominican Summer League.

Soto, de 21 años, durante el periodo del 28 de mayo al seis de junio, quedó con marca de 2-0 y 1.50 de efectividad, cuando ponchó a trece en doce entradas, siete hits, dos carreras limpias y dos bases por bolas.

Se enfrentó a los Padres el 28 de mayo, fecha inaugural del circuito, frenándolos a cuatro hits en siete entradas, con una carrera limpia y ocho ponches.

Luego, el tres de junio en Baseball City, hogar de los Reds, en cinco entradas, aceptó tres hits, con una carrera limpia, un boleto y cinco ponches.

Por otro lado, el torpedero Pedro Toribio, de los Angels, fue seleccionado como el mejor bateador de dicha primera semana del calendario regular.

Toribio, de 21 años y nativo de Santiago Rodríguez en el periodo correspondiente del 28 de mayo al seis de junio se robó un total de doce bases en siete juegos.

Bateó para .333, con nueve hits en 27 turnos al bate, trece anotadas, dos dobles, dos triples, dos remolcadas, cinco bases por bolas, tres ponches y sluggin de .556.

Su mejor juego fue contra los Blue Jays, cuando bateó de 3-3, con dos bases, cuatro anotadas y tres robos el 31 de mayo.

Toribio es miembro de los Angels desde el 2008 y fue miembro del partido de todos estrellas del circuito del 2010.

No hay comentarios.: