domingo, 19 de junio de 2011

Marte gana, C. Valdez y Bautista salvan en AAA



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cuatro lanzadores relevistas del Licey tuvieron buenas actuaciones durante las jornadas de Triple A el sábado y dejaron como resultados una victoria y dos juegos salvados.




Víctor Marte fue el agraciado con su segunda victoria, César Valdez logró el quinto rescate y Denny Bautista el segundo, el último, en su más convincente actuación de la temporada.




Marte (2-3) se llevó el triunfo en el partido ganado 7-6 por Memphis (San Luís) en 10 entradas sobre el visitante Nashville (Milwaukee), con 13,259 personas en las gradas, en la Liga de la Costa del Pacífico.




Lanzó 1.0 acto, dio una base y su efectividad mejoró a 1.84. Se midió a cuatro rivales, dos fueron dominados con rolatas, uno con globo, aunque solo seis de sus 14 lances fueron strikes.




El capitalino César Valdez se acreditó su quinto salvamento en el triunfo 7-5 de Indianápolis (Pittsburgh) sobre Rochester (Minnesota), en el primero de un doble cotejo.




Su labor consistió en 1.1 actos, ponchó uno y mejoró la efectividad personal a 2.89. Enfrentó cuatro, dominó dos con batazos por el piso y uno por el aire, lanzó 18 pitcheos, 12 fueron sobre el plato.




En su trabajo más imponente del año, Denny Bautista salvó su segundo partido, con faena de 2.0 entradas de un hit, en el triunfo casero 6-2 del Tacoma (Seattle) sobre el Salt Lake City (LA Angels), en presencia de 5,812 amantes del juego.




Bautista enfrentó ocho bateadores, ponchó a cinco, el out restante lo consiguió con rolata y 18 de 33 pitcheos fueron strikes.




En partido que el equipo oponente anotó 13 carreras y fletó 15 imparables, el hainero Esmailin Caridad lanzó 1.0 episodio, no permitió hit ni carrera, dio una base y mejoró su efectividad a 6.69 en la derrota 13-10 del Iowa (Chicago Cubs) ante Albuquerque (Los Ángeles Dodgers).


Enfrentó cuatro bateadores, retiró dos con rodados, uno con elevado y nueve de 16 pitcheos fueron strikes.

No hay comentarios.: