martes, 7 de junio de 2011

Manny Acta sigue positivo



LICEY...CLEVELAND, Ohio.- Los Indios de Cleveland están en el primer lugar de la Central de la Liga Americana y han perdido cinco juegos consecutivos.

Esta no es la forma como se supone que las cosas funcionen, pero es exactamente como ha estado funcionando para los Indios en los últimos 21 juegos. En ese lapso tienen marca de 10-11 y tienen suerte de que no haya sido peor.

“Parece que nosotros no podemos hacer bien todas las partes del juego”, dijo el dirigente Manny Acta.

Acta siente que sus jugadores se están presionando.

“Yo puedo ver eso”, dijo. “Veo a los muchachos, en vez de tomar un lanzamiento que el lanzador tira y usar todo el campo, haciendo swing a todo lo que viene cuando estás tratando de pegar un jonrón de tres-cuatro-cinco carreras con un intento. Eso es imposible. Ellos necesitan relajarse”.

Acta también siente que sus lanzadores han cometido más errores estando arriba en la cuenta en las dos series anteriores cuando se enfrentaron a Texas y Toronto que en los primeros dos meses de temporada.

Los Indios lideraban la Central de la Americana por siete juegos el 23 de mayo y comenzaron el partido de anoche con un margen de 2 y medio.

No hay comentarios.: